Grupo empresa

CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas, S.L., es una pyme ubicada en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que viene ofreciendo sus servicios y productos desde su fundación en el año 1998. Su porfolio se agrupa en torno a dos áreas de actividad: Sistemas (Hardware, Redes, Comunicaciones y Seguridad Informática),  y Consultoría tecnológica (Implantación proyectos con tecnología emergente, Análisis de datos con BI y BigData, Digitalización empresarial y RGPD).

En el año 2013 CESIN – Centro de Estudios Informáticos pasa a formar parte del Grupo CIMACESÍN cuenta con una gran experiencia en sectores como la Agroindutria, transporte, almacenaje, logística…

Consorcio y marcas

CIMA

CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas es una empresa dedicada al sector TIC con más de 20 años de experiencia.

Sus servicios se enmarcan en tres líneas de negocio: Sistemas (Hardware, Software, Telefonía y seguridad informática), Consultoría (Proyectos, RFID, RGPD) y Formación (Marca CIMA FORMACIÓN).

CIMA Formación

CIMA FORMACIÓN ofrece una amplia oferta de formación subvencionada, bonificada y privada, tanto on-line como presencial, participando en diversos programas formativos con Servicio Navarro de Empleo.

Además, contamos con aulas homologadas con posibilidad de ser alquiladas.

Clientes

Alianzas Tecnológicas

Antigüedad

Países

Comunidades Autónomas

BiCenter

BI CENTER marca especializada en Bussiness Intelligence para ayudar a empresas a sacar el máximo provecho de los datos.

Gracias a la herramienta Microsoft Power BI Desktop, le guiamos en el proceso de análisis de datos y en la toma de decisiones.

Seos +

SEOS + marca especializada en Marketing Digital con un amplio catálogo de servicios enmarcados en cuatro grandes bloques: Diseño de imagen corporativa, Comunicación online y offline, Diseño y programación web y Multimedia.

Desarrollo de negocios con la máxima profesionalidad.