Empresa

Empresa

Desde 1981, con más de 30 años de andadura, su principal dedicación ha sido la de automatizar los procesos internos y externos de empresas de distintos sectores.

Cesin es una empresa dedicada principalmente al desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, ofreciendo soluciones personalizadas.
Su gran capacidad de adaptación a la continua evolución en los sectores le permite ofrecer un servicio ajustado a la problemática de cada empresa.
Empezamos con sistemas propietarios y cuando la informática tenía sentido únicamente para las grandes organizaciones porque disponían de un gran nivel adquisitivo, poco a poco contribuimos a popularizar el uso de las herramientas informáticas para la operativa diaria de la empresa.

De aquellos lenguajes de programación con los que empezamos (COBOL, BASIC, entre otros) hemos evolucionado conforme las más modernas pautas tecnológicas a entornos gráficos, trasladando la filosofía cliente-servidor al entorno web.

Nuevos tiempos han implicado nuevas situaciones y este es el momento en el que su experiencia contrastable tiene mucho que aportar.